Press "Enter" to skip to content

ANA MARTHA SUPERVISA REPAVIMENTACIÓN DE CALLES EN PLAN CHAC

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

ana_martha_supervisaSan Francisco de Campeche, Campeche.- Al supervisar la reconstrucción de 850 metros lineales de calles en la unidad habitacional Plan Chac, entre las que se encuentra la avenida Edzná, la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, afirmó que aun cuando falta mucho para tener las vialidades completamente rescatadas, ya se nota el cambio en muchas de las calles y avenidas de la ciudad y se redoblarán los esfuerzos para recuperar más rápido la movilidad urbana.

En la unidad habitacional Plan Chac, la administración municipal que encabeza Escalante Castillo, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo la mayor reconstrucción de calles para un solo fraccionamiento, al intervenir las calles Edzná, Río Bec, Chicana por calle Río Bec, Dzibilnochac por calle Xpujil, con una inversión de 11 millones 569 mil 678.23 pesos, recursos del financiamiento bancario, en una longitud total de 845 metros lineales.

“Ya hemos avanzado en la tarea y compromiso que hicimos con la ciudadanía para trabajar en la recuperación de nuestras calles, el cambio ya se nota aunque nos falta mucho para tener completamente reconstruidas nuestras vialidades”, señaló Escalante Castillo al saludar a vecinos que le hicieron observaciones sobre los trabajos.

“Por eso estamos aquí también, para que los vecinos nos digan sus observaciones sobre la obra y nosotros podamos exigir a los constructores que se cumpla con las especificaciones técnicas. Es nuestra responsabilidad velar porque las obras cumplan con la calidad que exigen y se merecen los campechanos”, recalcó.

La presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, estuvo acompañada por el titular de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano, quien señaló que los trabajos consisten en la formación de 9 mil 293.46 metros cuadrados de carpeta de concreto hidráulico de 17 centímetros de espesor del tipo MR 48, y la construcción de 337.94 metros de guarniciones de concreto.

Con esta importante inversión, la unidad habitacional Unidad y Trabajo, conocida popularmente como Plan Chac, recibe la mayor inversión para un fraccionamiento en materia de pavimentación, por lo que en breve estará recuperada una vialidad importante como la avenida Edzná, que desahoga una gran cantidad de tráfico vehicular en esta zona de la ciudad con numerosas unidades habitacionales y fraccionamientos alrededor.

Las calles que interviene el Ayuntamiento de Campeche estaban intransitables y eran la principal demanda de los habitantes de la zona, y de esta manera el gobierno que encabeza Ana Martha Escalante Castillo da respuesta puntual a una añeja demanda.

Comments are closed.