Press "Enter" to skip to content

ANA MARTHA SUPERVISA REHABILITACIÓN DEL CAM No. 4

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

supervisa_camSan Francisco de Campeche, Campeche.- La presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, constató los avances de la obra de rehabilitación del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 4 ubicado en la colonia Ampliación Esperanza, que ejecuta el Gobierno Municipal de Campeche, a través de la Dirección de Obras Públicas, con una inversión de 499 mil 266.66 pesos, recursos del Ramo 23 que beneficiarán a una población de 78 alumnos.

“Nos comprometimos con la dirección, padres de familia y alumnos de este Centro a respaldar sus peticiones para contar con mejores instalaciones y el equipamiento que se traduzca en bienestar para las niñas y niños y jóvenes que acuden a este centro”, significó.

El Subdirector de Obras Públicas del Ayuntamiento de Campeche, Román Ferrera González apuntó que básicamente la rehabilitación del CAM No. 4 consiste en la construcción de un estanque para rehabilitación, baños, andadores e instalaciones, trabajos que están bastante avanzados y en breve deberá ser entregado a la dirección del plantel a cargo de la profesora Sandra Maribel Pérez Can.

Detalló que se construyen Andadores a base de concreto hidráulico con acabado pulido; bancas a base de meseta a base de concreto hidráulico; rampa para personas con capacidades diferentes, incluye pintura y rótulos de acuerdo a la normatividad.

De igual forma se edifican baños a base de muros de block y losa de vigueta y bovedillas con acabado fino, incluye castillos, cadenas, piso de cerámica y pintura vinílica; suministro y colocación de puerta tipo tambor de madera; suministro y colocación de mampara de acero inoxidable; ventana corrediza de aluminio natural.

Se rehabilitan las instalaciones mediante suministro y colocación de tinaco vertical de plástico de 1,100 litros, salida eléctrica para en 110 voltios para lámpara fluorescente de 26 W tipo empotrar en plafond.

Se construye un estanque para rehabilitación que contará con equipo de filtrado y equipo hidroneumático, juego de accesorios de movilidad de usuarios y caseta de bombeo con todos el equipamiento requerido, tablero de control, entre otros detalles.

Comments are closed.