Press "Enter" to skip to content

Ana Martha inaugura calles repavimentadas

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

DSC_0097Al inaugurar más de un kilómetro de calles repavimentadas con concreto asfáltico e hidráulico en la unidad habitacional Presidentes de México, donde el Gobierno Municipal de Campeche destinó una inversión de 4.3 millones de pesos, la presidenta municipal Ana Martha Escalante Castillo reiteró que hasta el último día de su gestión seguirá entregando más resultados y más obras para los campechanos.

“Seguiremos trabajando en el Plan de Pavimentación, conjuntando esfuerzos los tres niveles de gobierno porque si cada uno camina hacia rumbos diferentes o hacia necesidades diferentes, es difícil que podemos concretar tantas obras y tantas acciones como las que hemos logrado”, significó.

Escalante Castillo afirmó que en los poco menos de cuatro meses que le restan a su gestión al frente del Ayuntamiento, seguirá agradeciendo la confianza que le dio la ciudadanía, como lo ha hecho desde el primer día, y con ese mismo ánimo va a terminar hasta el último día entregando más resultados y más obras.

“Vamos a continuar con estas pavimentaciones, seguimos buscando un poquito más de recursos porque sabemos que nunca es suficiente lo que se haga. Aquí en Presidentes de México hemos reconstruido varias calles, también parte de la avenida CTM que estaba destruida, se hizo un pequeño parque, hemos hecho canchas para los niños y jóvenes, donde hemos puesto ejercitadores para los adultos mayores, sabemos que el gran reto es la pavimentación y el alumbrado, hemos avanzando en este tema, en la avenida Lázaro Cárdenas colocamos 66 luminarias tipo LED que ya están funcionando”, añadió.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Omar Bastos Serrano, director de Obras Públicas, explicó que se repavimentaron varias calles en una longitud de mil 54 metros lineales, con recursos del financiamiento de Banamex por el orden de 4 millones 368 mil 753 pesos.

Las calles que se atendieron fueron la General Mariano Arista entre avenida Lázaro Cárdenas y avenida Benito Juárez; la calle General Bautista Ceballos entre Lázaro Cárdenas y avenida Benito Juárez; la calle Martín Carrera entre av. Lázaro Cárdenas y av. Benito Juárez; la calle General Rómulo Díaz entre av. Lázaro y Benito, y la calle Ignacio Comonfort.

Los trabajos consistieron en construcción de 7 mil 15 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico, formación de 590.85 metros de carpeta de concreto hidráulico tipo MR 48 de 17 centímetros de espesor, construcción de 960 metros cuadrados de banquetas con concreto hidráulico premezclado, construcción de 539 metros de guarniciones de concreto, construcción de mil 734.5 metros de cunetas de concreto y la rehabilitación de 157 piezas de tomas domiciliarias.

La señora Antonia Ortiz Moguel, beneficiaria, en representación de los vecinos agradeció los trabajos. “Sabemos que usted es una mujer de resultados y de palabra, aquí en esta obra está la prueba, esta administración se ha caracterizado por sus obras, por el esfuerzo de una mejor ciudad y de sus vialidades”, le dijo.

Acompañaron a la presidenta en la inauguración de las calles, Rigoberto Tovar, en representación del Gobierno del Estado, Omar Bastos Serrano, director de Obras Públicas; la Regidora Bertha Jesús Ávila, y numerosos vecinos.

Comments are closed.