Press "Enter" to skip to content

Amplían servicio de energía eléctrica en la Fertimex

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

camino_postesESCÁRCEGA, Campeche.- Con la finalidad de seguir cumpliendo con la población, el  Ayuntamiento de Escárcega realizó   trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia Fertimex, petición que habían realizado los habitantes de este suburbio.

El edil dio a conocer que en esta ocasión se construyeron  585 metros lineales de dicha ampliación, beneficiando a habitantes de las calles 10 y 37 de la mencionada colonia,  y se cumple con quienes carecían del servicio y además con ello se refuerza la seguridad para los propios ciudadanos.

En esta ocasión, dijo, se invierten recursos por el orden de los 651 mil 116.44 pesos provenientes del programa Hábitat.

El munícipe señaló que de esta manera se está trabajando en todas las colonias de la ciudad, así como en las comunidades rurales para poder llevar el progreso y desarrollo al municipio de Escárcega.

“Hoy cumplimos con los habitantes de la colonia Fertimex, porque sabemos que la gente necesita contar con estos servicios indispensables y por ello mismo les hacemos el llamado a cuidar de estas obras, y denunciar a quienes quieran impedir este progreso”

Comments are closed.