Press "Enter" to skip to content

Amenazan con manifestarse en visita de Peña Nieto

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

Periférico Pablo García y MontillaTras el anuncio de que la obra del Periférico “Pablo García y Montilla” quedará lista el 31 de julio y que será inaugurada a principios del mes de agosto por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, los afectados que son los ejidatrios de Samulá, reclaman el pago de las indemnizaciones porque hasta ahora “puros cuentos” les han dado.

Quienes han sido afectados en sus propiedades para la ampliación de los carriles que contempla el periférico, han tenido que esperar a los trámites burocráticos que les ha impuesto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y que desde el año pasado debió haber finiquitado este asunto, ya que es una obra que se ejecuta desde el 2014.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Los afectados, señalaron que cada tiempo que pasa, los terrenos van ganando plusvalía, lo que no reconoce la SCT, quien hasta este momento sólo ha dado largas y pretextos como la famosa “veda electoral” para no cubrir el pago de la indemnización.

Ante estos retrasos, los afectados señalaron que de venir el Presidente de la República a inaugurar la obra y si hasta esa fecha no les han pagado la indemnización, habrán de manifestarse en pleno evento, porque “no es posible que si están realizando las obras, los documentos ya se les entregó en tiempo y forma, y todavía no se recibe el pago, luego si ellos inauguran después ni se acordarán de pagarle a quienes afectaron”.

Pidieron se agilicen los trámites porque de lo contrario, habrán de manifestarse e impedir que se realice la inauguración de la obra, para exigir lo que por ley les corresponde.

Comments are closed.