Press "Enter" to skip to content

AMC SE REÚNE CON TAXISTAS

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Reunión con los socios del FUTV (1)Alejandro Moreno aseguró que el gobierno debe garantizar a los trabajadores del volante y a sus familias el acceso a la vivienda y a los servicios de salud.

El candidato de la alianza PRI-PVEM a la gubernatura indicó que los taxistas también deben contar con todas las facilidades para contar con créditos que les ayuden a renovar su parque vehicular para ofrecer un servicio de calidad.

Alejandro Moreno se reunió con los socios de la Federación Única de Trabajadores del Volante, con quienes se comprometió a revisar la actual Ley Estatal de Transporte, para irla ajustando a las necesidades de los usuarios y de los prestadores de servicio.

El candidato aliancista visitó a los taxistas en su local social, en el mero corazón de San Francisco, para platicar con ellos y exponer su plan de gobierno. Los chafiretes agradecieron a Moreno Cárdenas su interés por escucharlos.

Alejandro Moreno pidió a los socios del FUTV que lo respalden para ganar la gubernatura de Campeche  y genere las condiciones para que los ayudantes o “martillos”, tengan certeza y figura legal, además de gozar de seguridad social y otros beneficios.

-Con su apoyo, de llegar a gobernador de Campeche, vamos a revisar la Ley de Transporte, renovar los vehículos que estén obsoletos y crear nuevos esquemas de trabajo que permitan su sincronía con el turismo y la iniciativa privada, sin dejar de ofrecer un buen servicio- dijo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

El aspirante a gobernador reconoció en los taxistas a gente de palabra, comprometida con su oficio y de trabajo constante, invitándolos a trabajar juntos en la construcción de un mejor gobierno para Campeche.

– Soy una persona de carácter, de apertura y comprometida, que conoce y sabe de sus necesidades como sector, por ello tengan la certeza y claridad que trabajaré por satisfacer sus necesidades- afirmó.

Alejandro Moreno reconoció el esfuerzo que realizan los taxistas para sacar adelante a sus familias y dar a sus hijos una carrera, “por eso también debemos ofrecer las oportunidades a los jóvenes para que tengan empleo al concluir sus estudios”.

Escuchó también a representantes de las diversas agrupaciones de radio-taxis, que le dieron a conocer las dificultades diarias de su oficio y al mismo tiempo, le reiteraron su apoyo y confianza el próximo 7 de junio en las urnas.

El secretario general de este sindicato, José Luis Arjona Jiménez, agradeció a Moreno Cárdenas su presencia en el FUTV para que los socios le hagan patente su apoyo y le expongan las necesidades del gremio, las cuales se comprometió a resolver apenas llegue a la gubernatura del Estado.

Comments are closed.