Press "Enter" to skip to content

AMC pide no defraudar la confianza depositada en ellos

gabinete estatal[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,8 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Campeche, 17 Sep.- (Gilberto Kantún) El gobernador del Estado pidió a los miembros de su gabinete, «su gente de primera línea», que no defrauden la confianza puesta en ellos y brinden lo mejor de su talento en beneficio de los campechanos.

En el salón de protocolos de la Biblioteca Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas nombró a quienes tendrán a su cargo las secretarías estatales, iniciando con Carlos Miguel Aysa González, secretario de Gobierno; América Azar Pérez, secretaria de Finanzas; Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador; Gonzalo Brito Herrera, secretario de Protección Civil; Jorge Chanona Echeverría, secretario de Desarrollo Social y Humano.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,8 interval=5 width=380 height=80 orderby=ran]

Los siguientes nombramientos fueron para Juan Manuel Herrera Campos, Fiscal General; Hilda Velázquez Rodriguez, Secretaría Particular; Eduardo Reyes Sánchez, secretario de Desarrollo Energético y Sustentable; Edilberto Buenfil Montalvo, secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura; Álvaro Arceo Ortiz, secretario de Salud; Ricardo Medina Farfán, secretario de Educación; Joaquín Sánchez Gómez, secretario de la Contraloría; Gabriel Escalante Castillo, coordinador de Asesores.

Los otros secretarios son: Jorge Argáez Uribe, Seguridad Pública;Dulce María Cervera Cetina, secretaria de Pesca y Acuacultura; Roberto Alcalá Ferráez, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Luis Mena Calderón, secretario de Trabajo y Previsión Social; Jorge Manos Esparragoza, secretario de Turismo; Domingo Berzunza Espínola, secretario de Desarrollo Económico; Ramón Arredondo Anguiano, secretario de Planeación; Walter Olivera Valladares, director de Comunicación Social; Armando Toledo Jamit, secretario de Desarrollo Rural; Silvia Parrao Arceo, directora del DIF estatal; Delio Carrillo Pérez, secretario de Cultura; y Omar García Loría, secretario privado.

Moreno Cárdenas dijo a su gabinete que tendrán una responsabilidad importante con Campeche y les agradeció su decisión de trabajar por el Estado: «Hay que tener claro que la confianza y la lealtad se tiene en cada uno de ustedes. Hay que dejar claro que se analizó a profundidad el esquema de cada uno de ustedes, mi equipo de primera línea”.

– El gabinete será una combinación de experiencia y juventud, pero todos quieren mucho a Campeche y desean dar lo mejor de sí mismo. Ustedes me ayudaran desde la primera línea de trabajo, por eso les pido que brinden lo mejor de su talento. Sean capaces de encontrar soluciones nuevas a problemas añejos- indicó.

Moreno Cárdenas dijo a sus nuevos funcionarios que los designó por su capacidad y trabajo “y no le deben nada a nadie, porque han demostrado capacidad y profesionalismo, y deben demostrarlo haciendo su trabajo con gusto. Estoy seguro que no me estoy equivocando y ayúdenme a demostrarlo a los campechanos que no me equivoco al poner la responsabilidad en ustedes”.

Agregó que ellos le van a ayudar a cumplirle a los campechanos, por lo que les pidió construir juntos “el nuevo Campeche que queremos; son mi equipo, el del gobernador, sean leales con los campechanos, cuiden los recursos públicos y asuman con responsabilidad su trabajo. Sé que vamos a transformar a Campeche”.

A las 11:58 el gobernador tomó la protesta a sus secretarios y luego se tomaron la foto oficial. Al final les dijo que fueran a sus oficinas a conocerlas y recibirlas.

Comments are closed.