Press "Enter" to skip to content

AMC Gestiona limpieza de parque infantil

Con el apoyo de diversas autoridades y empresarios, el diputado federal Alejandro Moreno gestionó la limpieza, nivelación y rehabilitación del parque infantil de la unidad habitacional Colonial Campeche II etapa.

AMCMientras los trabajadores desmontaban el lugar, Alito indicó que para cuidar y darle mantenimiento a los espacios públicos es necesaria la participación de la sociedad.

Moreno Cárdenas dijo que es indispensable que legisladores y ciudadanos trabajen de la mano para contar con buenos servicios públicos, ya que en el Congreso de la Unión se aprueban recursos para mejorar las áreas recreativas, tal y como quiere el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Mencionó que para el mandatario mexicano es primordial que la niñez cuente con espacios seguros donde jugar, porque la convivencia familiar es básica para tener una mejor sociedad.

Con esta gestión cambió el rostro del parque de este fraccionamiento, que lucía abandonado y representaba un peligro para los pequeños, que ahora juegan por toda el área de manera segura. Los padres agradecieron este compromiso cumplido a Moreno Cárdenas.

Be First to Comment

Deja una respuesta