Press "Enter" to skip to content

AMC felicita a las madres

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

IMG_3231El “cuerito” tronó en la boca de Alejandro. A la “paradilla”, disfrutó de una torta de lechón, partida a la mitad y con harto picante, donde manda la tradición: con el amigo Jorge Ruelas, en el mercado principal. Dos vasos de refresco, uno de lima y otro de naranja, ayudaron a pasar la “tranca”.

El candidato de la coalición PRI-PVEM se levantó temprano la mañana de ayer domingo 10 de mayo. Felicitó a su esposa, Christelle Castañón de Moreno, y antes de ir al mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, pasó por La Noria a felicitar a su madre, Yolanda Cárdenas de Moreno.

Con un mazo de flores en las manos, se lanzó a saludar a las madres trabajadores del principal centro de abasto de la capital campechana. A aquellas mujeres que ni en su día dejan de esforzarse para apoyar a la economía familiar.

Alejandro Moreno arribó a la llamada zona seca del mercado. Saludó a gente. Y lo saludaron. Se acercó a las “marchantes” para regarles una rosa y decirles que su trabajo será arduo para que las mujeres trabajadoras tengan acceso a créditos blandos.

Anduvo por los pasillos. Llegó al área de loncherías y felicitó a las mujeres que atienden los puesto de “Los Hermanos Cordero”, del tradicional “Pargo”, “Tinún”, “El Divino Niño” y campechanos que desayunaba en ese momento. La gente se le acercó para comentarle que apoyan su candidatura. Que lo quieren como gobernador, “porque ahí debe estar una persona cuerda, con proyectos, inteligente”, como le dijo don Juan Catzín mientras se zambutía una garnacha.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Más allá, doña Celia le dijo: “Alito, qué bueno que te acordaste de las madrecitas, no hay duda que vas a ganar muchacho, porque tienes muchas ideas para sacar adelante a Campeche y esta rosa la voy a poner en agua llegando a mi casa”.

Con los tablajeros, don Clemente le comentó: “Mi voto está contigo, y en mi casa todos vamos a votar por ti, este lugar necesita mejores servicios y transformación para nuestros clientes de todos los días y contigo al frente del gobierno lo vamos a lograr”.

Alejandro avanzó hacia a las “huacaleritas” y entre el olor del marañón, el mango y demás frutas de temporada, las felicitó y entregó rosas. “Muchas felicidades en su día, bonitas, ustedes que trabajan y se esfuerzan siempre merecen esto y más”, les dijo.

Con los aseadores de calzado, los “boleros”, don Walberto y sus demás compañeros de jornada diaria le saludaron y solicitaron “que cuando llegue al cuarto piso, no se olvide de nosotros y nos apoye para dar un mejor servicio; este es un oficio y tradición que no se puede perder”.

Alejandro Moreno le señaló a cada locatario que la mejor forma de apoyarlo es estar unidos por un mismo fin, y que con su confianza y voto el próximo 7 de junio, logrará retribuirles ese gesto con esfuerzo diario durante los próximos seis años, “con un proyecto firme, transparente y de transformación para todo el Estado”.

Las madrecitas agradecieron el gesto deAlejandro. Y lo bendijeron para que gane las elecciones.

Comments are closed.