Press "Enter" to skip to content

AMC continúa ofreciendo respeto en su campaña

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

CAMINATA EN LA CALLE REVOLUCION  CON MIGUEL SULUB EN CAMPECHE , (5)“Vamos a seguir trabajando en una campaña de respeto, propuestas y proyectos, para que la población tenga claro quiénes tienen capacidad y claridad para llevar el destino de Campeche con unidad, tranquilidad y rumbo”, aseguró el candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura, Alejandro Moreno.

El abanderado aliancista realizó una caminata acompañado de cientos de habitantes de las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, Minas, Tomás Aznar, Morelos y ampliaciones respectivas, a quienes reconoció como gente que se esfuerza y trabaja diario por sus familias y merecen un mejor panorama de vida.

Alejandro Moreno caminó estas colonias en compañía del candidato a la diputación federal, Miguel Ángel Sulub Caamal, como parte de su campaña proselitista, quien también hizo un llamado a sumarse a este proyecto de trabajo.

El candidato a la gubernatura reconoció que la gente exige resultados, acciones y compromiso, “y eso solo se gana con el trabajo diario, aquí están quienes nos van a ayudar a obtener el triunfo, la fortaleza está en ustedes, por ello es importante llevar el mensaje de progreso y transformación al Estado”.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Al caminar cuadra por cuadra y saludar de casa en casa a cada vecino de estas colonias, invitó a la población a trabajar en equipo para obtener la confianza y el voto a favor de todos los candidatos de la coalición, para gestionar y traer más recursos a Campeche.

-Sé que Miguel Sulub como gente preparada, comprometida con el pueblo, ha trabajado fuerte en la zona norte de la entidad, está haciendo el compromiso más importante que es dar la palabra y signar con firmeza el poder cumplirle a la gente- dijo.

Alejandro Moreno subrayó que al promover un gobierno “Con todo y para todos”, se refiere a darle a Campeche un sentido de transformación como nunca antes tuvo en materia de salud, educación, desarrollo social, apoyo a adolescentes mujeres, adultos mayores y hermanos con discapacidad.

-Trabajando juntos podemos lograr todo lo que nos propongamos: sacar adelante a Campeche, con firmeza y resultados, a través de cinco ejes de gobierno, como igualdad, fortaleza económica, aprovechamiento de riquezas, sociedad protegida y estado moderno y eficiente- subrayó Alejandro, pidiendo el apoyo de los pobladores de estas colonias para que con su voto el 7 de junio lo lleven al Gobierno del Estado.

Comments are closed.