Press "Enter" to skip to content

AMC coloca primera piedra del fraccionamiento «Camino Real»

primera piedra Fraccionamiento[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,8 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Calkiní, 18 Sep.- Tras convocar a trabajar en unidad y equipo, para poder saldar la deuda histórica que se tiene con el pueblo indígena y llevarles obras, desarrollo y servicios, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas colocó la primera piedra del fraccionamiento “Camino Real” que contempla la construcción de 375 viviendas, mediante una derrama económica de más de 300 millones de pesos, y dio el banderazo de inicio a la repavimentación de más de un kilómetro de calles en la junta municipal de Dzitbalché, donde se invierten recursos estatales superiores al medio millón de pesos.

En su segundo día de gobierno, durante una gira de trabajo que realizó por este municipio, Moreno Cárdenas anunció que con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, se gestiona la entrega a Campeche de más de 600 millones de pesos para rehabilitar y construir infraestructura educativa en todo el Estado.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,8 interval=5 width=380 height=80 orderby=ran]

Reveló que tal y como se comprometió, en las próximas semanas habrá de poner en marcha el programa de becas escolares para que ningún joven en Campeche se quede sin la oportunidad de prepararse.

“Hoy vamos a trabajar desde el primer día de mi gobierno en atender y resolver las necesidades de los ciudadanos, por eso lo dije desde un principio, cada peso será bien invertido, pesos de cien centavos completos, en obras y en inversión para la gente; el dinero público es del pueblo, es de la gente y lo tenemos que invertir bien”, enfatizó.

En la ciudad de Calkiní, Moreno Cárdenas colocó la primera piedra del fraccionamiento “Camino Real”, que considera en una superficie total de 69 mil 470 metros cuadrados, edificar en cuatro etapas 375 casas, mediante una derrama económica de más de 300 millones de pesos.

Ahí subrayó que uno de sus compromisos fundamentales será respaldar al sector inmobiliario, ya que la generación y la construcción de vivienda es una de las partes más importantes para detonar y mover la economía.

“Quiero comprometer públicamente mi respaldo al sector inmobiliario, al sector de la construcción, para que se generen más oportunidades que nos lleven a que el Estado tenga un mejor destino”, señaló.

Agregó que como muestra de respaldo al sector de la vivienda, se está impulsando la apertura de una ventanilla única que permite simplificar los trámites y se den mayores oportunidades de construir más viviendas.

Remarcó que será un gobernador que promoverá que la construcción de casas no solamente se realice en la capital del Estado y Ciudad del Carmen, sino también en todos y cada uno de los municipios.

Garantizó que trabajará de cara a la gente y de cara al pueblo, “por eso necesitamos políticos comprometidos y servidores públicos comprometidos. Los políticos tenemos que tener transparencia, rendir cuentas ante la sociedad, y hoy reitero: voy a ser implacable con la corrupción, quien haya violado y viole la ley en mi gobierno, va a recibir una sanción ejemplar que la ley marque, porque no voy a permitir ningún acto de corrupción”.

Comments are closed.