Press "Enter" to skip to content

AM SE COMPROMETE A MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN DEL SECTOR GANADERO

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

alejandro moreno y ganaderosAnte los ganaderos campechanos reunidos en sus instalaciones, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura del Estado, Alejandro Moreno, se comprometió a mejorar sus condiciones de comercialización, crecer su infraestructura, acceso a la tecnología y al financiamiento, para dar valor agregado a su producción y obtener mayores ingresos.

Ayer sábado el postulante aliancista también recorrió la colonia Camino Real, para visitar a sus habitantes en sus hogares y darles a conocer su proyecto de gobierno, “que será de resultados para que los campechanos tengan mejores niveles de vida”.

Alejandro Moreno recorrió el barrio casa por casa, mencionando que serán los ciudadanos quienes definirán quién es el que ofrece el mejor programa de gobierno, “y eso quedará claro en el debate que ha organizado el Instituto Electoral del Estado, donde los campechanos sabrán que no vamos a ser solamente gobernador, sino que sabremos gobernar”.

Luego de visitar a los habitantes de esta zona, Alejandro Moreno avanzó hasta el estadio “Nelson Barrera” desde donde salió la llamada “Cabalgata por la Unidad”, con la participación de decenas de jinetes de todos los municipios, que llegaron para apoyarlo.

Ya en las instalaciones de la Unión Ganadera Local, tras una cabalgata de ocho kilómetros, el candidato aliancista reconoció que es importante impulsar al sector ganadero, otorgándole más recursos, incentivos para el campo y tecnificarlo a través de un proyecto de gobierno incluyente, que garantice la industrialización y su entrada a los mercados nacional e internacional.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

En presencia del presidente de la Asociación Ganadera Local, Gustavo Rodríguez Valle, expresó que la Cabalgata de la Unidad por Campeche, representa la unión, el sacrificio y esfuerzo constante de un sector con representación en los 11 municipios, que avanza en el fortalecimiento de su producción.

– El sector ganadero es fundamental para el crecimiento del Estado, no tengo duda que han demostrado estar con nosotros, que estamos trabajando juntos, que siempre me han demostrado la confianza y con ese apoyo y su voto, este 7 de junio, vamos a llegar a la gubernatura- dijo.

Alejandro Moreno se comprometió a tener un gobierno de resultados para que los campechanos tengan mejores niveles de vida: “Hay que darle a la gente del campo las herramientas para que optimen sus condiciones de vida, qué mejor manera que tomando en cuenta las propuestas ciudadanas y sacando provecho a la vocación de cada zona del Estado. Sumando esfuerzos el gobierno y la sociedad, lograremos que Campeche sea un mejor estado para todos”.

En su recorrido por las calles de la colonia Camino Real, Alejandro Moreno mencionó que no le rehúye al debate, sino que es una persona que desde el principio se propuso respetar la ley “y los debates no se realizan solo porque uno u otro candidato quiera, sino porque hay una pauta que se tiene que seguir y en su momento habremos de responder con propuestas”.

Comments are closed.