Press "Enter" to skip to content

Alejandro Moreno visita las calles de ciudad del Carmen

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

SAM_0440Ciudad del Carmen.- Como ha venido haciendo desde el primer día de campaña, Alejandro Moreno emprendió una más de sus caminata en busca del voto ciudadano, esta vez en las colonias José Ortiz Ávila, Tierra y Libertad y Bivalvos, en la Isla del Carmen, acompañado por su esposa Christelle Castañón de Moreno.

Alejandro Moreno acompañó a Dinorah Sansores en su arranque de campaña como candidata a diputada federal por el distrito II, en un domingo en que el horario de verano entró en vigor y levantó a todos una hora antes.

En su andar por las colonias mencionadas, Moreno Cárdenas señaló a los vecinos que está construyendo el mejor proyecto político, para que toda la entidad tenga un gobierno emanado del PRI y del PVEM.

Pidió el apoyo de los carmelitas para que con su confianza lo lleven al cuarto piso del Palacio de Gobierno, tras depositar el voto a su favor el
próximo 7 de junio.

El candidato de la alianza PRI-PVEM fue promoviendo su lema de campaña: “Con todo para todos”, indicando que no solamente es una frase sino todo un proyecto de gobierno para que la entidad dé el paso hacia a la industrialización y se logre un mejor nivel de vida para todos los campechanos, sin excepción.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

De puerta en puerta, Alejandro Moreno dio a conocer los cinco ejes en que se basa su plan de gobierno, resaltando el tema de la Igualdad Social para impulsar la calidad de vida e igualdad de oportunidades para todos los campechanos.

Alito, como le llama la gente, dejó en claro que la coalición que abandera cuenta con la mejor propuesta para los campechanos, “ya que los ciudadanos quieren respuestas claras para generar desarrollo y oportunidades de crecimiento”.

A quienes lo recibieron en su hogar les dijo que es un joven con una voluntad política inquebrantable, que se compromete a transformar a Carmen y a Campeche para hacerlos ejemplos a nivel nacional: “Vamos a hacer que nuestra entidad se escuche en todo México, para sentirnos orgullosos de nuestro Estado”.

Los carmelitas le dieron todo su respaldo al candidato de la coalición PRI-PVEM, dando los primeros pasos hacia a la victoria con una campaña de propuestas y no de ataques, ofreciendo a la gente su visión para cambiar el futuro de la entidad.

Alejandro Moreno se comprometió a estar muy cerca de los campechanos más desprotegidos, impulsando soluciones y renovando las esperanzas en ese futuro que desean todos.

En esta caminata el candidato aliancista inauguró un torneo de futbol familiar en la cancha de arena de la colonia José Ortiz Ávila y por la tarde, ya en Campeche, Alejandro Moreno estuvo en la apertura de campaña de Miguel Ángel Sulub Caamal, candidato a la diputación federal por el I Distrito.

Comments are closed.