Press "Enter" to skip to content

Alejandro Moreno recorre ciudad Concordia

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

AMC VISITA LA GALETERA RICHAUD (1)Alejandro Moreno recorrió Ciudad Concordia acompañado por los candidatos de la coalición, Edgar Hernández, Miguel Ángel Sulub y Alejandrina Moreno, candidatos a presidente municipal, diputado federal y diputada local, con quienes se comprometió a mejorar las condiciones de vida de todos los campechanos.

Luego de una extensa caminata por calles y andadores de Concordia, los aliancista terminaron en el parque de esta unidad habitacional, donde Alejandro indicó que van construir juntos las políticas del pueblo, donde todos tengan las mismas oportunidades.

– Votemos por Alejandrina Moreno, por Edgar Hernández, por Miguel Sulub, y por ello todos estamos trabajando para que Garo sea el mejor presidente de Campeche, contando con el apoyo del gobernador del Estado-señaló.

Alejandro Moreno indicó que se tendrá un gobierno permanente cercano a la gente y que esté  viendo los problemas de todos los municipios, para que en conjunto salgan adelante para respaldar las necesidades de los campechanos.

Alejandro agradeció “a sus guerreras y guerreros que nos van ayudar a ganar la elección del 7 de junio, quienes nos proponen y capacitan para pensar y dar todo por los campechanos”.

Alejandro Moreno señaló que al político se le mide por los resultados que entrega a sus representados, “por eso en el PRI no se le falla a la gente, y menos ahora que va en coalición con el Partido Verde”.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

– Como priistas tenemos la obligación de no fallarle a los ciudadanos que creen en nosotros; hay que trabajar con honestidad y transparencia porque así lo exige la gente, que está harta de los políticos que prometen y no cumplen- dijo.

Alejandro Moreno aseguró que los campechanos quieren oportunidades de empleo, que se les resuelvan los problemas de salud y desarrollo, como lo está haciendo el gobernador Ortega Bernés que en sus cinco años de administración ha dado un nuevo rumbo a Campeche.

– El Partido Revolucionario Institucional tiene un proyecto serio claro, responsable, para cumplir su compromiso con los campechanos, a quienes siempre se les entrega buenas cuentas- aseguró.

Moreno Cárdenas señaló que el PRI ha cambiado la forma de hacer política, “porque la gente quiere honestidad y transparencia, y los priistas tienen un gran compromiso con la comunidad y por eso el 7 de junio los campechanos votarán por la coalición que encabezamos en conjunto con el Partido Verde Ecologista”.

Alejandro Moreno también estuvo presente en el 102 aniversario de la galletera Richaud, donde los empleados manifestaron que no existe mejor candidato para ocupar la gubernatura de Campeche que él, quien ha demostrado que político es el que cumple y no el que los visita cada tres o seis años en busca de un voto.

Antonio Richaud, gerente general la empresa, aseguró que Alejandro Moreno es un joven político que cumple con la gente, por lo cual se encamina a ser el mejor gobernador en la historia de Campeche.

Comments are closed.