Press "Enter" to skip to content

Alcalde panista recula y dice que administración de Enrique Iván no fue corrupta

Pablo Gutiérrez Lazarus[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 12 Ene.- «Lo digo con todas las palabras Pablo Gutiérrez Lazarus, no vino a cambiar ni aportar nada a la política local. Este jovencito ya sacó el cobre y está dando muestras de que pertenece al Cártel de la corrupción, de otra forma no se puede explicar por qué de un momento a otro asegura que se equivocó y que la administración que encabezó Enrique Iván Satanás González López es de las más honestas que han existido”, denunció el secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis García Hernández a través de un comunicado de prensa.

El dirigente estatal del partido del sol azteca vaticinó un año oscuro para el Carmen, “por factores como la devaluación de nuestra moneda, la caída del precio del petróleo y el grave problema de anencefalia e incapacidad política que padece el alcalde Pablo Lazarus”.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

“A finales de año, durante la última sesión de Cabildo, de buenas a primeras, los cabildantes del Partido Acción Nacional (PAN), se pusieron de acuerdo con los del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y determinaron que no había pasado nada.

“Que Enrique Iván había dejado bien las cuentas; que había sido un error de cálculo. Entonces, también de buenas a primera, Pablo Gutiérrez Lazarus, toma la determinación de convertirse en cómplice de su antecesor, ofreciéndole total impunidad a una de las administraciones que demostró ser de deshonesta y corrupta”, acusó García Hernández.

García Hernández declaró que cada vez se hace más evidente la sospecha que tenían muchos priistas, Enrique Iván González López jugó en contra del partido que lo adoptó y financió la campaña de Pablo Gutiérrez Lazarus.

“Entonces, todo fue una farsa. Nunca tuvo la intención Pablo Lazarus de enjuiciar a Enrique Iván González López. Siempre fueron cómplices y hermanos en la corrupción. No por nada Pablo le llama tío a Enrique Iván».

“Pero los carmelitas no se están chupando el dedo y ya se dieron cuenta de lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento de Carmen, en donde Pablo Lazarus se prepara para saquear las arcas municipales, siendo el principal instrumentador de este proyecto Juan Mendoza Vior.

“Pablo Lazarus y Enrique Iván González son lo mismo. Se protegen entre sí, por eso le podemos decir al actual alcalde que es un presidente corrompido, pero además títere de Mendoza Vior, con quien tiene un amasiato de corrupción que está enfocado a saquear al Municipio de Carmen”, dijo García Hernández.

También manifestó que se gastaron más de seis millones de pesos en auditorías que realizaron despachos de Yucatán: “Para qué se gastó tanto dinero para que luego salga a decir de que Enrique Iván dejó bien las cuentas.

“¿Dónde están las denuncias que se comprometió el alcalde que interpondría en contra de funcionarios corruptos? Todo se trató un engaño, Pablo Lazarus es tan corrupto como las personas que inicialmente acusó. Lo que está por ocurrir es que Lazarus no cumplir su palabra y le apostará a que siga predominando la impunidad”, acusó García Hernández.

Comments are closed.