Press "Enter" to skip to content

Alcalde entrega triciclos; apoyo a economía de familias

ESCÁRCEGA.- Brindando herramientas para el sustento familiar a la población que requiere de apoyos, el presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, hizo entrega de seis triciclos a habitantes de colonias y  comunidades rurales.

triciclos01
La entrega se realizó en los bajos del palacio municipal, estando presente el regidor Erwin  Salgado Ledezma, así como el secretario general del Sindicato de los Tres Poderes en el municipio, Luis Gonzaga Huicab.

Los beneficiados con este apoyo son, José Alberto Delgado, Elizabeth Ruiz Guzmán, Margarita Valdez Domínguez, Ana Pérez Elías, Delia Amparo Quijano Uc e Isaac Hernández Chan.

tricilo02Al respecto, el alcalde dijo que esta entrega de triciclos se realiza con la sensibilidad  de brindar esas herramientas que requieren  las personas para trabajar y ganar un sustento para sus familias.

Aseguró que estos apoyos son gracias a un trabajo en conjunto con los regidores del Cabildo, a quienes les agradeció el compromiso que siempre han mostrado a favor de la población escarceguense.

 De su parte, la señora Elizabeth Ruiz Guzmán agradeció al presidente municipal y a sus colaboradores este apoyo que se entregó;  dijo que el triciclo será de gran ayuda para realizar su trabajo de ventas de cosméticos y de antojitos para sacar adelante a su familia.

Be First to Comment

Deja una respuesta