Press "Enter" to skip to content

Alcalde ahora se queja por como lo tratan

Me tratan como prostituta: Alcalde; Diario Por Esto
Publicación del diario Por Esto; «Me tratan como prostituta: Alcalde»

Ciudad del Carmen, Cam, 28 Jun (La Puntita).- Este lunes 26 el rotativo Por Esto dio a conocer que el alcalde de Carmen Pablo Gutiérrez Lazarus se quejó por la forma en que los medio locales lo tratan.

En el rotativo se puede apreciar en grandes letras «Me tratan como prostituta: Alcalde» título de la publicación en la que refieren que Gutiérrez Lazarus se ha negado a dar entrevistas a los medios de comuicción, aluciendo que según él los reporteros hacen de el lo que quieren.

Hay que dejar claro que este sujeto, Pablo Gutiérrez Lazarus, es y ha sido irrespetuoso con la prensa, quien se ha caracterizado por agredir verbalmente y usar la fuerza pública para agredir físicamente a representantes de diferentes medios de comunicación, también ha sido señalado por liderezas de colonias como misógino, grosero e intolerante; a esto se suman las empleadas del ayuntamiento que argumentan sufren de vejaciones e injurias por parte del edil, quien se ha portado así con ellas desde que inició su administración.

Tal vez el hecho de que lo traten como prostituta es respuesta de un sentir generalizado por parte de empleados municipales, habitantes y reporteros, pues el joven alcalde no se comporta a la altura del cargo que ostenta, aún no le queda claro cuales son sus funciones y obligaciones como presidente municipal.

Pero el «señorito» no se fija en las afectaciones que genera en la comunidad al desviar recursos, o al realizar obras de mala calidad, tampoco le importa que la economía en carmen no mejore, el sigue cobrando impuestos sobre impuestos, precios altos en permisos, sin interesarle que deje a familias incluso sin comer; ahora al alcalde Gutiérrez Lazarus lo único que le importa es que no lo traten como una prostituta.

Tiene que entender Pablito que la gente lo trata por como se comporta, si se comportara como el presidente municipal que es, con actitud seria y comprometida, sin ofender ni afectar a la comunidad, las personas lo tratarían con respeto pues se lo habría ganado; pero si se comporta como una «niña» que hace berrinches por que no le dan lo que quiere, que se queja a cada rato de cualquier cosa sin generar soluciones, y solo sale a buscar quien le satisfaga sus necesidades personales, pues en consecuencia lo tratarán como un prostitua.

Ahora bien, solo falta que se aclare que tipo de prostituta es, de las de 300 pesos o de las 500.

Hasta aquí, La Puntita.

P.D. El respeto se da a quien se lo merece, para la pequeña lulú, como también se le conoce al alcalde, el respeto es algo que tal vez no conoce, ni conocerá; y como diría la abuela «como te comportes te verán, y como tal te tratarán».

Comments are closed.