Press "Enter" to skip to content

ALBERGUE “UNIENDO ESFUERZOS” BENEFICIÓ A MÁS DE 9 MIL 500 USUARIOS

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

Desayuno con Benefactores (1)Con la finalidad de otorgar el agradecimiento a los Benefactores que contribuyen a la operatividad del Albergue “Uniendo Esfuerzos” del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, el Grupo de Participación Ciudadana y Voluntariado del Indesalud, ofreció un desayuno en agradecimiento a estos benefactores por su labor solidaria y altruista.

Norma Lladó de Cobos, Vocal Titular del Grupo de Participación Ciudadana y Voluntariado del Indesalud, señaló que del 01 de enero al 17 de diciembre del 2014, se beneficiaron más de nueve mil 500 usuarios del albergue “Uniendo Esfuerzos”.

En breve mensaje, agradeció a los benefactores su colaboración, ya que reconoció que sin ellos no sería posible continuar con esta noble labor de amor y solidaridad, de brindar una estancia digna a familiares de pacientes internados en el Hospital General de Especialidades, que acuden de diferentes comunidades de los municipios del Estado.

“Les agradezco sus aportaciones de alimentos, artículos de limpieza y de higiene personal, ya que estas donaciones benefician directamente a los usuarios no solamente de Campeche sino también de la Península de Yucatán, que no cuentan con los recursos necesarios para pagar un lugar donde alimentarse, descansar y asearse”, dijo.

En presencia de María de los Ángeles Escalante Castillo, Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lladó de Cobos recordó que el albergue Uniendo Esfuerzos da alimento a más de 100 personas por día, por lo que exhortó a la ciudadanía sumarse a ser parte de este gran proyecto para brindar apoyo con calidad y calidez a los familiares de pacientes.

“Continuaremos brindando servicio y apoyo a las familias más vulnerables en un contexto de calidad y mejora continua, mediante el servicio de hospedaje y alimentación, favoreciendo el respeto a la igualdad, el valor y la dignidad de todas las personas”, concluyó.

Comments are closed.