Press "Enter" to skip to content

Águilas de Escárcega le quita lo invicto a Guerreros de Champotón

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10,12 interval=5 width=600 height=115 orderby=rand]

Escárcega, Campeche.- Una doble paliza le propinó las “Aguilas del Ayuntamiento de Escárcega” a “Guerreros de Champotón”, al ganar los dos partidos disputados el pasado domingo en el campo “Francisco Castillo Maldonado”, quedando  3 x 1 y 1 x 0, esto dentro de  la tercera jornada de la Liga Estatal Campechana de Béisbol (LECB).

Aguilas 02Antes de iniciar los encuentros deportivos, el presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, acompañado de su esposa señora Carmen Pérez de Caballero, presidenta del DIF municipal y  del diputado local, Humberto Cahuich Jesús, conversó con los integrantes del selectivo escarceguense, a quienes les auguró  éxito durante la temporada.

El primer partido inició con un trabajo destacado  por parte de Delvis Narváez, quien por parte del equipo local ponchó a seis durante cuatro entradas, terminando el encuentro Abel Amaya, quien resultó ganador, mientras que la derrota fue para Joel Vargas.

Fue en el cierre de la primera entrada donde Óscar Álvarez metió un jit, para luego meterse en segunda después de un robo, posteriormente Felipe Gutiérrez anotó un jit, cerrando Nahúm Hernández con un cuadrangular que ocasionó las tres anotaciones que le dieron la victoria a  los locales.

En el segundo partido  Leonel Brito pegó un jit que hizo que Norberto España se metiera al jom y metiera la carrera del triunfo.

Be First to Comment

Deja una respuesta