Press "Enter" to skip to content

Adriana teme por la vida de sus hijos en manos de «Tilo» Miguel

Ciudad del Carmen, Cam, 13 Sep.- Adriana Fernández López rompió el silencio después de que Atilano «Tilo» Miguel Sánchez le quitara a su hijo pequeño, y dio a conocer el infierno que vivió mientras estuvo casada con «Tilo», y las agresiones que ha sufrido desde que se divorció, hace ocho años, a la fecha, al grado de haber sido abusada sexualmente.

#EnEntrevista Adriana Fernández López cansada de sufrir en silencio da a conocer el infierno que vivió mientras estuvo…

Posted by El Voceador on Saturday, September 12, 2020

En entrevista exclusiva Adriana Fernández manifestó que esta es la tercera ocasión que Atilano Miguel Sánchez le quita a sus hijos, y que a pesar de las denuncias y demandas interpuestas por ella, Atilano sigue impune porque, según él presume, goza de influencias en el gobierno.

«Hace abuso y consumo de drogas» señaló Fernández López, y agregó que en varias veces en estado de ebriedad la ha sacado de su casa a punta de pistola y la ha violado.

«Les pido de favor la ayuda para poder rescatar a mis hijos, están en manos de una persona muy peligrosa; que corre el peligro de la vida de dos menores…» Fue el mensaje que Adriana Fernández López envió a las autoridades por que teme por la vida de sus hijos, y sus famliares.