
Ciudad del Carmen, Cam, 13 Sep.- Adriana Fernández López rompió el silencio después de que Atilano «Tilo» Miguel Sánchez le quitara a su hijo pequeño, y dio a conocer el infierno que vivió mientras estuvo casada con «Tilo», y las agresiones que ha sufrido desde que se divorció, hace ocho años, a la fecha, al grado de haber sido abusada sexualmente.
En entrevista exclusiva Adriana Fernández manifestó que esta es la tercera ocasión que Atilano Miguel Sánchez le quita a sus hijos, y que a pesar de las denuncias y demandas interpuestas por ella, Atilano sigue impune porque, según él presume, goza de influencias en el gobierno.
«Hace abuso y consumo de drogas» señaló Fernández López, y agregó que en varias veces en estado de ebriedad la ha sacado de su casa a punta de pistola y la ha violado.
«Les pido de favor la ayuda para poder rescatar a mis hijos, están en manos de una persona muy peligrosa; que corre el peligro de la vida de dos menores…» Fue el mensaje que Adriana Fernández López envió a las autoridades por que teme por la vida de sus hijos, y sus famliares.