Press "Enter" to skip to content

Acreditan ante el IEEC a nueva dirigencia del PRI

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

ACREDITA CHALO(Luis Armando Mendoza Leciano) Gonzalo Brito Herrera y Dulce María Cervera Cetina presentaron ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche la documentación que los acredita como nuevos presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI.

La documentación fue entregada a la presidenta del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Mayra Fabiola Bojórquez González, en cumplimiento de la fracción 14 del  Artículo 63 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales (LIPEC), que establece la obligatoriedad de los partidos políticos de comunicar oportunamente al Consejo General del IEEC los cambios de su domicilio social o de sus integrantes de sus órganos directivos.

Luego de cumplir con el protocolo, Brito Herrera dijo que siempre ha pensado que el periodo electoral no es para enfrentarse, sino para dialogar y buscar las principales soluciones que mejoren las condiciones políticas, económicas y sociales del pueblo campechano.

Señaló a los partidos políticos que en el PRI “van a tener a un amigo y a una persona que se abre al dialogo para buscar la mejor respuesta y los mayores acuerdos para solucionar los problemas de Campeche”.

Brito Herrera reiteró el compromiso priista de estricto respeto a la ley, “sobre todo en este periodo electoral en el que no se busca tener enfrentamientos de ningún tipo, sino mantener una relación que permita la expresión de las ideas y la solución de las diferencias”.

Por su parte, la presidenta del Consejo General del IEEC reconoció el interés del PRI por contribuir al desarrollo de la vida democrática del Estado, fortaleciendo el régimen de Partidos Políticos y garantizando la celebración de las elecciones de acuerdo a los principios rectores que dieron origen a este organismo electoral.

Comments are closed.