Press "Enter" to skip to content

650 auxiliares auditivos serán entregados este año en el estado

San Francisco de Campeche, Cam, 24 Abr.- La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, a través de la Administración de la Beneficencia Pública del Estado de Campeche (ABP), informa que en este 2017 se tiene la meta de entregar 650 auxiliares auditivos para las personas que así lo requieran en toda la entidad.

Por esta razón, el director de la ABP Campeche, Orlando Alvarado Rivadeneyra, informó que el objetivo del programa “Para Oírte Mejor” es mejorar la calidad de vida de las personas en los 11 municipios con algún tipo de discapacidad auditiva y que requieran de estos auxiliares auditivos.

Señaló que este 17 y 18 de abril del presente, se llevó a cabo en coordinación con el DIF Estatal, la revisión y verificación del correcto uso de los auxiliares auditivos donados con anterioridad, para dar seguimiento al programa “Para Oirte Mejor”.

Acudieron alrededor de 50 personas, a las cuales se les realizó cambio del molde para el correcto uso del auxiliar auditivo, así como la entrega de dotación de pilas para un año.

“Le informamos a la ciudadanía que ya se está recabando la documentación necesaria para la edición 2017, de la entrega de auxiliares auditivos nuevos para las personas que así lo requieran, con la meta de entregar cerca de 650 auxiliares en los próximos meses con el apoyo de la Administración de la Beneficencia Pública Federal”, concluyó Alvarado Rivadeneyra.

Comments are closed.