Press "Enter" to skip to content

INICIA SEGUNDO DIPLOMADO EN TANATOLOGÍA, CON 51 ASISTENTES

Con la asistencia de 51 participantes provenientes del IMSS, DIF, UAC, ISSSTE, ISSSTECAM, Secretaría de Salud y profesionales recién egresados, inició este sábado el segundo Diplomado en Tanatología, que cuenta con el aval de la Universidad Autónoma de Campeche, a través de su Facultad de Medicina.

anatologiaEn un breve mensaje, el secretario de Salud, Alfonso Cobos Toledo, sostuvo que el objetivo del Diplomado en Tanatología es formar profesionistas con calidad humana, basándose en el respeto, la responsabilidad, la honestidad y el compromiso.

Asimismo, agregó, se busca potenciar y fomentar la información y formación en lo que respecto a los temas relativos a tanatología, a través del as actividades que lo ameriten o se consideren convenientes.

El Secretario de Salud enfatizó que al desarrollar este tipo de capacitación al personal de salud, se busca el beneficio, no sólo de los profesionales de las diferentes ramas médicas, sino también de los pacientes y sus familias, así como de todos los usuarios de los servicios de salud.

En la inauguración del Diplomado estuvieron presentes la Directora de Innovación y Calidad de la Secretaría de Salud, Liliana Montejo León, y la Directora de la Facultad de Medicina de la UAC, Xóchitl Poot López.

Be First to Comment

Deja una respuesta