Press "Enter" to skip to content

172 Parejas dieron el sí

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

DSC_0574En un marco de festividad y alegría, 172 parejas contrajeron matrimonio por el civil en la ceremonia organizada por el DIF Carmen en su programa de matrimonios colectivos 2015.

Con la presencia de la Lic. Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato DIF Estatal, la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del DIF Carmen y el Dr. Enrique Iván González López, Presidente Municipal de Carmen, así como invitados especiales, el DIF municipal cumple su compromiso de buscar la integridad y seguridad de la familia formando las bases y cimientos legales que la constituyen.

Las 172 parejas participaron previamente en rifas, ensayos y otras actividades para llegar al gran día donde contrajeron nupcias. El juez del registro civil de la ciudad, Lic. Víctor Villarreal, ofició el protocolo donde recomendó a las parejas tolerancia, amor y respeto como base de un matrimonio exitoso. Los novios brindaron, bailaron su primer vals con la canción de «Por ti me casare», para luego partir su pastel.

Comments are closed.