Press "Enter" to skip to content

120 escrituras fueron entregadas

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

IMG_4522«Hoy, damos cumplimento al compromiso adquirido con familias de 20 diferentes colonias de Carmen, que reciben la escritura del predio donde habitan, con la cual dan certeza a su familia, al contar con un bien inmueble legalizado» afirmó el Presidente Municipal, Enrique Iván González López al hacer entrega de 120 escrituras a igual número de familias beneficiadas.

Gónzalez López refirió que después de 20 años de estar gestionando los habitantes de las colonias atendidas, de ser considerados dentro de un programa de escrituración, el gobierno que trasciende cumple y les da resultados, al hacerles entrega del documento que les da seguridad patrimonial.

El Presidente Municipal detalló, que esto es posible gracias al respaldo que dieron regidores y síndicos de la administración municipal al programa de escrituración, así como a la suma de diferentes dependencias municipales y estatales, que desarrollaron todo el proceso pertinente para culminar en la escrituración.

Resaltó, que es en los resultados como el gobierno municipal le esta cumpliendo al municipio, pues se han hecho diferentes acciones encaminadas en la atención de las necesidades en urbanización e infraestructura para hacer trascender a Carmen.

Puntualizó, que en fechas próximas se estaría dando respuesta a 420 familias de la colonia Bivalvo, a fin de que cuenten con el documento que les de certeza jurídica a su patrimonio.

Las 120 escrituras entregadas corresponden a habitantes de las colonias Morelos, 23 de Julio, Belisario Domínguez, Playón, Tierra y Libertad, Miguel de la Madrid, Manigua, San Carlos, Limonar, San Nicolás, Caleta, Justo Sierra, Caracol, Estrella, Burócratas, Francisco I. Madero, Benito Juárez, San Nicolás, Compositores y Plutarco. Elías Calles.

En este marco Sadid Vázquez Trinidad, beneficiario del programa, agradeció al gobierno municipal, el respaldo que dieron a la solicitud de escrituracion que formularon y que ahora al recibir el documento ya cuentan con un patrimonio enteramente legalizado para beneficio de las familias.

Al evento acompañaron al alcalde, la Presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González; el Secretario del Ayuntamiento, Jose Luis Vadillo Espinosa; las síndicos jurídico, Jesús del Carmen Gutéerrez Martínez y administrativa, Lucía Florentina Rodríguez Ehuan; el Coordinador Jurídico, Sergio Pech Jiménez; el Sub Secretario C de Gobierno, Daniel Martínez Morales y la titular del Despacho de la Sub Dirección del Registro Publico de la Propiedad y el Comercio, Rebeca Carrillo Rivero.

Comments are closed.